Términos de Uso

Bienvenido a Avant México.

Navegar o usar cualquier página del sitio web de Avant México indica su aprobación a todos los términos y condiciones de este acuerdo. Léase cuidadosamente, porque en él se definen sus derechos y obligaciones respecto al uso de la página Avant México.

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Avant México le proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos también llamados Condiciones del servicio ("CDS"),, los cuales podrán ser actualizados o modificados por Avant México cuando sea necesario.

Cuando se encuentre utilizando servicios particulares de Avant México, usted y Avant México estarán sujetos a las guías de uso o reglas correspondientes a dichos servicios, las cuales Avant México podrá anunciar periódicamente.

 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Avant México provee a los usuarios el acceso a una colección de recursos on-line, incluyendo varios instrumentos de comunicación y compra de servicios. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de Avant México, estará sujeta a estos CDS. El usuario conviene y acepta que Avant México no será responsable por el retraso, borrado o falla al guardar cualquier operación del usuario; en virtud de que el Servicio que presta Avant México tiene recursos y aplicaciones que cuentan con un servicio de respaldo de información. Favor de verificar que la aplicación de su elección contenga la opción de respaldos. En caso contrario dicha aplicación no cuenta con este servicio y no será proporcionado a menos que Avant México modifique expresamente el hecho sin obligación alguna.

Para poder utilizar el Servicio, usted deberá obtener acceso al World Wide Web (www). Ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red, y pagar el precio por los servicios asociados con dicho acceso. Además, deberá contar con todo el equipo necesario para establecer dicha conexión al Word Wide Web, incluyendo una computadora y módem, u otro dispositivo de acceso. El Servicio que provee Avant México es para personas mayores de 18 años de edad en régimen de Personas Físicas con actividad empresarial

 

3. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con motivo del uso del Servicio, usted se obliga a:

(a) proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona y actividad del modo requerido en el formulario de registro del Servicio ("Datos de Inscripción").

(b) Mantener actualizados y completos en todo momento los Datos de Inscripción.

El usuario será responsable de la información provista para la operación y cálculos para la obtención de resultados de las aplicaciones y recursos con los que cuenta Avant México. Avant México no es responsable por la captura incorrecta de datos por parte del usuario, ya que sus aplicaciones proveen el cálculo y operaciones de ayuda a los usuarios misma que cuenta con procesos y resultados coherentes y completos. Para que éstos sean de utilidad, dependen de que el usuario suministre información completa y correcta para que obtenga el resultado deseado.

Avant México y sus aplicaciones cuentan con un servicio de respaldos de información, mismos que el usuario operara a discreción y los cuales le permitirán reingresar datos a las aplicaciones que así expresamente lo especifiquen; sin la necesidad de recapturar la información.

 

4. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

A usted se le asignará una contraseña y una cuenta después de que complete el proceso de compra y registro del Servicio seleccionado; siendo usted responsable de mantener en confidencialidad.  A su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Avant México de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad; y, (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Avant México no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.

 

5. CONDUCTA DEL USUARIO

Usted conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no Avant México, es completamente responsable por todo el Contenido que usted cargue ("upload").

Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:

Cargar ("upload"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;

Hacerse pasar por alguna persona o entidad que no sea cierta, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;

Cargar ("upload"), anunciar, enviar mediante las aplicaciones de Avant México o por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);

Cargar ("upload"), anunciar, enviar mediante las aplicaciones de Avant México o por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual ("Derechos") de algún tercero;

Cargar ("upload"), anunciar, enviar mediante las aplicaciones de Avant México o por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo de solicitudes("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud;

Cargar ("upload"), anunciar, enviar mediante las aplicaciones de Avant México o por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro para computadora o equipo de telecomunicaciones;

Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio;

Violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado, a regulaciones promulgadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, cualquier regla de la Bolsa Mexicana de Valores o de cualquier otra bolsa de valores nacional o internacional incluyendo pero no limitado cualquier otra regulación;

Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

Avant México no preselecciona el Contenido, sin embargo, Avant México y sus representantes tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, Avant México y sus representantes tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los CDS.

Usted conviene y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes; y, (b) cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.

 

6. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a Avant México, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que Usted presente, capture o transmita por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los CDS, o su violación a los derechos de un tercero.

 

7. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

 

8. TERMINACIÓN

Usted conviene en que Avant México en cualquier tiempo, podrá cancelar o discontinuar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio y remover y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón, incluyendo sin limitación, la falta de pago, o en caso de considerar que usted ha violado o actuado en contra del texto o el espíritu de los CDS. En virtud de lo anterior, usted acepta que Avant México podrá desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio, en caso de que usted incumpla o viole lo establecido en las presentes condiciones del servicio, por lo que Avant México no será responsable hacia usted o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al Servicio.