Conocenos

 

Logo Grupo Dofesa GRUPO DOFESA equipo industrial, municipal, de mantenimiento de áreas verdes y recreativo; así como renta, refacciones, servicio y todo lo relacionado con la post-venta de los mismos. Hoy día somos los líderes de mercado en cada segmento en el que participamos.

 

Marcas Grupo Dofesa

 

Las marcas que distribuimos son:

Nace en 1935 creándose como Distribuidora O’Farril y Automotriz O’Farril, fundada para distribuir 7 distintas marcas de vehículos.

Al cerrarse las fronteras a autos importados, DOFESA interrumpe la distribución de vehículos importados y comienza la distribución de equipos ELGIN, siendo esto la punta de lanza para continuar su permanente expansión de distribución master para distintas marcas líderes y formalmente denominarse Grupo DOFESA.

Durante la crisis de 1994, el servicio postventa impulsa a la empresa y le da las posibilidades para continuar expandiéndose para que en 1999 se logra la distribución maestra de POLARIS y comienza a formar la red de distribuidores de esta marca.

En 2005 el Corporativo decide trasladarse a la ciudad de Aguascalientes manteniendo el liderazgo de ventas y posicionamiento de mercado en todo el país con oficinas en las principales plazas como Mexicali, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Puebla.

Como todos los años, se ha continuado reconocimientos como Distribuidor del Año por parte de varios proveedores, entre ellos el reconocimiento como Distribuidor Elite que se otorga a un reducido número de distribuidores a nivel mundial, logrando este nombramiento ya en cuatro ocasiones.

Logo Avant

AVANT Tecno OY fabrica y vende Cargadores multifuncionales marca AVANT usando la más moderna tecnología de manufactura, sus productos son fuertes, versátiles, compactos, innovadores y durables en todas las condiciones y son encontrados en todo el mundo, por ello la marca AVANT es el líder en su segmento de cargadores de peso menor a 2,000 kg.

AVANT fue fundada en 1991, sus oficinas se encuentran en Ylöjärvi, Finlandia, además tiene subsidiarias en Alemania y Reino Unido y funciona a través de una red de distribuidores en más de 40 países en el mundo con más de 25,000 cargadores AVANT trabajando.